Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
para el alivio de Psoriasis (soriasis)

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

La psoriasis es un desorden de la piel que no es contagioso, generalmente se manifiesta con el aparecimiento de inflamaciones cubiertas de caspa de color blanco plateado. Existen muchos tipos de psoriasis entre ellas se encuentra: La psoriasis en placas, que se caracteriza por lesiones rojas cubiertas por caspa de color blanco plateado. La caspa es el agrupamiento de capas de células muertas.


M.M.R. de Washington nos escribe: ¡Creo en ustedes! Yo tenía psoriasis por la mayor parte de mi vida. Había tratado con muchos remedios, medicamentos, y tratamientos UV, pero mi psoriasis nunca realmente se me elimino y muchas veces regresaba después de terminado el tratamiento. ¡Estaba feliz con Difur me tomaba un par de capsulas al día y se me iba quitando y mi psoriasis no ha regresado!


¿Qué es lo que usted obtiene? ¡Resultados Significativos en 2-3 meses!


Otros tipos de psoriasis se caracterizan por ampollas de pus no infecciosas. El pus consiste en sangre y glóbulos blancos y puede ser localizada en las manos pies y otras áreas de la piel. Psoriasis Artrítica consiste en una inflamación de las manos, pies y las grandes articulaciones como las rodillas, caderas, codos y la espina. Puede causar engarrotamiento, dolor y daño de las articulaciones.


Esto es lo que Rachel F. de CT nos dijo: ¡Producto excelente! ¡Después de aprox. 2 meses la psoriasis de mis brazos, cuero cabelludo y nudillos casi se ha desaparecido!
¡No podría estar más feliz!


La psoriasis afecta amillones de personas. Algunos pacientes de psoriasis sufren toda su vida sin poder curarse. La psoriasis puede estar asociada a un desbalance inmunológico. Difur (Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado) puede ayudar a regular el sistema inmunológico, llevándolo a sus niveles más elevados de salud y fortaleza. Difur ya es utilizada en Europa y Australia (bajo los nombres Difur y Leucostat) con resultados sorprendentes. Los resultados pueden verse dentro del primer mes de tomar este producto.


Polypodium leucotomos es un producto al que se le ha comprobado que puede ser capaz de incrementar los niveles de linfocitos o células blancas, así como también de regular el radio de linfocitos CD4/CD8 hasta llevarlos a sus valores normales. En Europa se ha usado el extracto de Polypodium leucotomos por más de 20 años obteniendo resultados excelentes en psoriasis. Actualmente se utiliza también en Australia y Nueva Zelanda como un novel tratamiento contra la psoriasis.


Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir, o curar ninguna enfermedad. Es más bien un suplemento al que se le han encontrado propiedades importantes para ayudar fortalecer el sistema inmunológico y llevarlo a condiciones óptimas para que de esta manera sea el mismo organismo el que pueda combatir la enfermedad. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.


Este producto contiene por cápsula:


Extracto de Polypodium leucotomos ……………………………120 mg.
Rizoma de Polypodium leucotomos ………………………………280 mg.


Cantidad sugerida: Tome la cantidad sugerida en la etiqueta de cada frasco, o como se lo recomiende nuestro médico.