Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
para el alivio de la Dermatitis (atópica)

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

La dermatitis o eccema es un terrible problema de la piel caracterizado por picazón, generalmente afecta a personas que tienen parientes que han sufrido de asma o fiebre del heno. Ataca por lo general a los niños menores de 5 años.

Usualmente esta enfermedad se caracteriza por un engrosamiento de la piel del lado frontal de los codos, así como también el lado posterior de los pies, en las mejías, pero también puede ocurrir en cualquier lugar de la piel. La causa más probable está relacionada con un sistema inmunológico hiperactivo. Cuando un germen entra en el cuerpo, este produce un anticuerpo que ataca ese germen. Tan pronto como el germen es destruido el cuerpo deja de producir anticuerpos. En la dermatitis, el cuerpo siempre está produciendo anticuerpos los que terminan en la piel causando una terrible picazón. Los anticuerpos son producidos como una respuesta a infecciones y alergias como al polen, árboles, gramas y alimentos.


La dermatitis afecta al 10% de los niños. Algunos pacientes sufren toda la vida y nunca encuentran curación. La dermatitis puede estar relacionada a un desbalance inmunológico. Difur (Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado) es capaz de regular el sistema inmunológico llevándolo a sus niveles más elevados de salud y fortaleza. Los resultados son extremadamente excelentes Ud. podrá observar una gran respuesta positiva durante el primer mes de tomar Difur.


El Polypodium leucotomos aumenta el nivel de linfocitos o células blancas de la sangre (sistema de defensa del organismo), así como también regula hasta obtener valores normales el radio de células CD4/CD8, también denominados linfocitos T, que para su buen funcionamiento deben estar en relación adecuada. En Europa el Polypodium leucotomos ha sido exitosamente utilizado por varias décadas, logrando resultados completamente satisfactorios en la dermatitis.


Difur es un producto 100% natural, extraído de un helecho salvaje, actualmente aclimatado y cultivado orgánicamente en Honduras, Centro América de donde es originaria. Su efecto inmunoregulador está ampliamente comprobado. No tiene efectos adversos o tóxicos reportados.


Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir, o curar ninguna enfermedad. Es más bien un suplemento al que se le han encontrado propiedades importantes para ayudar fortalecer el sistema inmunológico y llevarlo a condiciones óptimas para que de esta manera sea el mismo organismo el que pueda combatir la dermatitis. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.


Este producto contiene por cápsula:


Extracto de Polypodium leucotomos ……………………………120 mg.
Rizoma de Polypodium leucotomos ………………………………280 mg.


Cantidad sugerida: Tome la cantidad sugerida en la etiqueta de cada frasco, o como se lo recomiende nuestro médico.