Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
que son Enfermedades AUTO INMUNES?

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

Enfermedades auto inmunes, son aquellas enfermedades causadas por su propio sistema inmune. Su sistema inmune tiene un set de células llamadas células T, que indican al resto de su sistema inmune, como pelear en contra de invasores extraños a su cuerpo.

La Psoriasis, el Lupus, el Vitíligo, el Artritis, la Dermatitis y la Esclerosis Múltiple son algunas de las enfermedades auto inmunes más comunes. Si usted o alguien conocido sufre de una de estas enfermedades no contagiosas, hágale saber que no está solo, ya que más del 5% de la población sufre de algún tipo de enfermedad auto inmune. Esa cifra es mucho mayor si incluimos a las personas que sufren de todo tipo de alergias ya que las alergias son otro tipo de enfermedad auto inmune (falsos positivos del sistema inmune).


En el caso de una enfermedad auto inmune, su sistema inmune se encuentra atacando a los tejidos de su propio cuerpo, causando enfermedades muy graves y difíciles de tratar. Por definición, su cuerpo está atacándose a sí mismo, y de ahí viene por qué son tan difíciles de tratar.


Muchas enfermedades auto inmunes, son causadas por un desbalance en el cociente de las células T (Th1 y Th2). Estas células están en un continuo balance, como un sube-y-baja: cuando uno se incrementa, el otro baja, y vice versa. La manifestación más común, es un exceso de células Th2, resultando en un incremento en la incidencia de alergias, asma, y susceptibilidad a las infecciones (debido a un descenso en las células Th1 que dan la protección).


La alternativa, demasiadas células Th1 ("demasiada protección" inmune), puede resultar en enfermedades auto inmunes - como el caso de psoriasis, artritis, lupus y vitíligo. Otras enfermedades como la esclerosis múltiple EM, muestran una predominancia de células Th1, pero puede alternar de un extremo al otro.

Los tratamientos más comunes en las enfermedades auto inmunes son los tratamientos sintomáticos. Por ejemplo, es muy común que un doctor recomiende analgésicos para el dolor en casos de artritis, cremas para el escozor en el caso de la psoriasis, maquillaje en el caso de vitíligo, drogas anti espasmódicas en el caso de la EM, o medicamentos anti inflamatorios para los pacientes de lupus. Los doctores pueden continuar recetando medicamentos sintomáticos por un periodo prolongado de tiempo sin tratar el problema de raíz.


Una opción más directa, es tratar el problema con medicamentos inmuno supresores y drogas anti inflamatorias para los casos más severos. Por ejemplo, si usted sufre de psoriasis, le podrían recetar methotrexate, si usted sufre de lupus, le podrían recetar algún producto esteroide, o si sufre de EM, le podrían recetar un inmuno supresor como ser un interferón.


El problema es que mientras algunos de estos medicamentos pueden suprimir de manera efectiva su sistema inmune, las suprimir el sistema inmune se crean efectos secundarios más devastadores que la misma enfermedad. Muy pocos pacientes pueden tolerar más de tres tratamientos con methotrexate debido al daño que este medicamento causa al hígado. Los pacientes de lupus pueden sufrir del síndrome de cushing que causa malformaciones al cuerpo debido a los esteroides, y los pacientes de EM pueden pasar toda la vida tomando inmuno supresores, solo para ver que sus síntomas regresan, mientras sufren de enfermedades relacionadas con un sistema inmune deprimido.

Una solución real es modular (no suprimir) el sistema inmune y la actividad de las células T a un balance normal, sin causar efectos secundarios. La modulación del sistema inmune, tiene la ventaja de que, contrario a la inmuno supresión, hay muy pocos efectos secundarios derivados de la modulación de las células T a la normalidad. También ofrece la ventaja sobre las drogas sintomáticas, en que una vez que se obtiene una modulación adecuada de las células T, los efectos secundarios cesan de manera natural, y esto se hace tratando la raíz del problema, y no solo los síntomas.


Difur tiene muchos estudios clínicos con pacientes de EM, Lupus, Psoriasis, Vitíligo y otras enfermedades auto inmunes con un alto grado de eficacia y muy pocos efectos secundarios. Difur tiene un estatus de OTC en la Unión Europea, lo cual significa que los médicos recetan Difur para estos desordenes. También sabemos exactamente cómo funciona Difur debido a estudios del Departamento de Medicina de la Universidad de Harvard, que detallan exactamente cómo funciona y su uso en las enfermedades auto agresivas / pro inflamatorias.


Otras enfermedades auto inmunes son Artritis, Artritis reumatoidea, Psoriasis artrítica, Grave´s disease, Encephalomyelitis disseminatta, Fatiga crónica, enfermedad de Crohn, Neuritis óptica, enfermedad de Hashimoto, ALS, Myastemia gravis, Addison´s, Osteporosis, Parkinson´s, Ankylosing Spondylitis, Síndrome de Antiphospholipid, Síndrome de Barth, Anemia Hemolítica, Neuropatía IgA, Microscopic Polyangiitis, Myositis, Pemphigus, Sarcoidosis, Scleroderma y el síndrome de Sjorgren´s. Todas estas enfermedades pueden ser tratadas en algún extremo con la modulación del sistema inmune.


En resumen, si usted sufre de una enfermedad auto inmune, su cuerpo está atacando sus propios tejidos. Usted tiene una de las opciones mencionadas arriba como tratamiento. Usted puede tratar su problema con medicamentos sintomáticos, usted puede tratarse con medicamentos que suprimen el sistema inmune, esteroides o anti inflamatorios, o usted puede iniciar un tratamiento de inmuno modulación natural.


A decir verdad, no todas las opciones funcionan para todas las personas, para la elección debe ser suya basada en hechos concretos y en su caso individual. Asegúrese de escoger bien su tratamiento y siempre consulte a su médico antes de tomar una decisión.