Psyllium (Blends) - ideal para el control de peso!

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

 

¿Es esto posible? ¿Existe un producto que te puede hacer bajar de peso de manera natural, sin ser sintético, sin efectos secundarios, sin dietas especiales?

 

La respuesta es SI. Definitivamente. Los científicos han sabido que los productos que ayudan a perder de peso lo hacen de alguna de estas cuatro maneras:

  1. 1. Incrementar tu metabolismo (quemadores de grasa)
  2. 2. Atrapan la grasa y la eliminan de tu sistema digestivo antes de que esta pueda absorberse
  3. 3. Dan la sensación de llenura, para que no te sientas con hambre y
  4. 4. Ayudan a la motilidad digestiva, para que la comida sea digerida mas rápido, previniendo que los excesos de calorías sean absorbidos por el cuerpo.

 

¿Sabías que el Psyllium Blends hace todas estas cuatro cosas, y sin efectos secundarios?

 

SI. El Psyllium Blends puede ayudarle a perder de peso de todas estas cuatro maneras. Psyllium Blends está hecho de productos naturales, entonces no hay efectos dañinos como los que son asociados con los productos sintéticos y los resultados pueden ser vistos en tan solo el primer mes de uso.

 

¿Como puede ayudarte el Psyllium Blends?

 

Psyllium Blends es un compuesto de fibra natural que funciona en tu cuerpo de cuatro maneras:

  1. La Rosa de Jamaica tiene propiedades específicas que ayudan a aumentar tu metabolismo, sin los efectos secundarios de otros quemadores de grasas como ser la Efedrina contenida en el Ma Huang o algunos derivados de la Efedra. Una vez que tu metabolismo es acelerado, tu cuerpo quema grasas aun estando sentado. La Rosa de Jamaica no afecta el ritmo cardíaco y no tiene efectos secundarios.
  2. El Psyllium se expande en tu estómago, creando la sensación de llenura. Una vez que tú te sientes lleno, tu comes menos y pierdes peso de manera natural.
  3. El Germen de Trigo provee una red natural que atrapa los excesos de grasa en el estómago y ayuda a eliminarla antes de que llegue a tu intestino. Tu solo absorbes la cantidad de grasa que necesitas.
  4. La Linaza ayuda a la motilidad digestiva, haciendo que la comida se digiera mas rápido y previniendo que se absorba el exceso de calorías en el sistema. También provee la cantidad correcta de fibra para tu organismo, previniendo el estreñimiento y curando el estreñimiento crónico y cualquier otra enfermedad relacionada como ser enfermedades del colon, colitis, etc.

 

¿Puedo utilizar el Psyllium Blends al mismo tiempo que otros productos para la pérdida de peso?

Si, perfectamente. Pero, aunque usted puede utilizar el Psyllium Blends al mismo tiempo que otros productos para la pérdida de peso ya que el Psyllium Blends no tiene efectos secundarios ni interacciones con otros productos, usted debe tener cuidado porque el Psyllium Blends es un producto que realmente funciona. Si usted pierde de peso demasiado rápido, usted corre el riesgo de deshidratarse y también de perder nutrientes importantes para su cuerpo. Si usted siente que está perdiendo de peso demasiado rápido, probablemente lo está y debe reducir inmediatamente la cantidad de Psyllium Blends que está tomando, o simplemente dejar de usar Psyllium Blends.

 

¿Es el Psyllium Blends una cura para la obesidad?

No. El Psyllium Blends no es una cura para la obesidad. Si usted sufre de obesidad, le recomendamos visitar a su médico inmediatamente.

 

¿Es el Psyllium Blends un sustituto de las comidas?

No. En absoluto. El Psyllium Blends no es un sustituto de las comidas. Es más, usted puede continuar con su dieta regular mientras toma el Psyllium Blends y adelgaza. Los efectos naturales del Psyllium Blends le harán perder de peso y eliminar el estreñimiento aun continuando con su dieta regular.

 

Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir, o curar ninguna enfermedad. Es más bien un suplemento al que se le han encontrado propiedades importantes para ayudar a controlar el peso. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.

 

Este producto contiene: Una mezcla natural de fibras derivadas de la Rosa de Jamaica, Psyllium, Linaza, germen de trigo y Stevia como edulcorante natural.

 

Modo de Empleo: Tomar 1 cucharada disuelta en un vaso de agua o jugo antes del desayuno y antes de la cena. En caso de sobrepeso extremo o estreñimiento crónico, tomar 1 cucharada disuelta en un vaso de agua o jugo antes de cada comida.