Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
PREGUNTAS FRECUENTES

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

  1. 1. P: ¿Porque consultar al médico? R: Usted siempre debe de consultar a su médico antes de cambiar su dieta o de tomar un suplemento. Su médico personal es la única persona calificada para determinar si un suplemento alimenticio es bueno para usted.

  2. 2. P: ¿Hay toxicidad asociada con los extractos de Polypodium leucotomos o Phlebodium decumanum cuando estos se toman como un suplemento? R: Numerosos estudios en ratas y ratones han demostrado que NO hay toxicidad alguna asociada con estos extractos. El índice de supervivencia tanto en ratas como en ratones es siempre del 100%.

  3. 3. P: ¿Hay efectos secundarios asociados con los extractos de Polypodium leucotomos o Phlebodium decumanum cuando estos se toman como un suplemento? R: NO hay ningún efecto secundario asociado con los extractos de Polypodium leucotomos o Phlebodium decumanum cuando se toman como un suplemento. Estos extractos han sido utilizados de manera segura y eficaz en Europa por más de 10 años, especialmente en España.

  4. 4. P: ¿Dentro de cuánto tiempo puedo notar los efectos benéficos de los extractos de Polypodium leucotomos o Phlebodium decumanum tomados como un suplemento? R: Depende de cada persona. Por ejemplo, las personas que toman Psyllium Blends usualmente pueden notar los efectos dentro de 7-10 de haber iniciado la toma, mientras que las personas que toman Difur pueden comenzar a notar efectos satisfactorios dentro de 4-8 semanas de haber iniciado la toma.

  5. 5. P: ¿Hay algunas interacciones con otros medicamentos relacionadas con los extractos de Polypodium leucotomos o Phlebodium decumanum cuando estos se toman como un suplemento? R: Los extractos de Polypodium leucotomos y Phlebodium decumanum tomados como un suplemento podrían potenciar los efectos del extracto de la digitalis en cualquiera de sus derivativos, tales como digitoxin y digoxin los cuales son utilizados para el tratamiento de la presión. Algunas marcas comunes de estos extractos y derivados son Crystodigin, Lanoxicaps y lanoxin. Si usted está tomando alguno de estos productos, le rogamos no tomar los extractos de Polypodium leucotomos y Phlebodium decumanum como un suplemento. No se sabe de ninguna otra interacción con otros medicamentos. Estos extractos han sido utilizados de manera segura por más de 10 años en Europa, en especial en España.

  6. 6. P: ¿Puedo obtener alguna recomendación médica en Organic Hope? R: Desafortunadamente, NO. Aunque contamos con un equipo de Médicos altamente calificados para contestar sus preguntas, no podemos dar recomendaciones y prescripciones médicas a través de la Internet. Su doctor personal es el único que conoce su historia clínica y es la única persona calificada para dar recomendaciones y prescripciones médicas.

  7. 7. P: ¿Que tan pronto puedo esperar que llegue mi orden? R: Todo depende de donde usted vive. Ordenes dentro de EEUU y Europa usualmente tardan 1 semana, mientras que órdenes a Latinoamérica y otras partes del mundo pueden tardar un poco más de tiempo. Si su orden no ha llegado para el final de 2 semanas, por favor contáctenos inmediatamente.

  8. 8. P: ¿Cómo puedo ordenar de nuevo en Organic Hope? R: Es muy sencillo. Usted puede llenar otra orden de compra, o puede mandarnos un e-mail pidiéndonos que le mandemos otra orden. Nosotros hacemos el resto.