Términos y Condiciones

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces


1) Usted está comprando un suplemento natural. Usted está de acuerdo en que usted debe de consultar a su médico personal si sufre de otras condiciones que podrían complicarse con el uso de productos naturales.

2) En caso de que uno de nuestros productos cause irritaciones, malestar, alergias o cualquier tipo de incongruencias en su estado de salud, y usted se ve forzado(a) a descontinuar su tratamiento, se le devolverá su dinero. Usted está de acuerdo en que el producto no conlleva otro tipo de garantías, implícitas o explicitas. No se aceptan cambios ni devoluciones, a menos que su producto llegue dañado, en mal estado, o tarde más de 4 semanas en llegarle.

3) Usted está de acuerdo en que las enfermedades auto inmunes como el Lupus, la Esclerosis Múltiple, la Psoriasis, el Vitíligo y la Dermatitis, así como el Control de Peso, son enfermedades Crónicas, es decir, son padecimientos que se pueden sufrir durante muchos meses, muchos años, o incluso durante toda la vida. Por tal motivo es recomendable que usted utilice nuestros productos por al menos 3 meses para sentir efectos duraderos.

4) Organic Hope no se hace responsable por daños y perjuicios o daños a terceros que se puedan suceder por el uso, mal uso, uso indebido o uso imprudente de nuestros productos.

5) Usted está de acuerdo en que, si bien nuestros productos son 100% naturales, usted debe de tener el cuidado de no dejarlos al alcance de los niños. Si usted es una mujer embarazada o lactante, le recomendamos no utilizar estos productos hasta que su maternidad y lactancia hayan concluido.

6) Los descuentos que se muestran abajo son para incentivar tratamientos efectivos y a largo plazo. Sin embargo, los precios podrían estar sujetos a futuros cambios. El precio que usted pagará por nuestros productos es el que se muestra al momento de llevarse a cabo la compra y depende de la opción de ahorro que usted seleccione.

7) Solamente aceptamos pagos por medio de Paypal. Paypal le ofrece garantía de que su producto será entregado en un término no mayor a 4 semanas, o se le devuelve el 100% de su dinero. Solamente podemos hacer devoluciones de dinero a la tarjeta de crédito que usted ha utilizado al momento de hacer su compra.

Asegúrese de seleccionar el monto apropiado que desea ahorrar haciendo clic en las opciones de abajo.