Quienes Somos

Nuestra compañía

Organic Hope Corporation es una compañía dedicada a la investigación de productos orgánicos y botánicos con bio-actividad. Treinta años de investigación han proporcionado 2 productos diferentes que han sido comercializados en Europa, Australia y Nueva Zelanda por mas de 30 años. Estos extractos naturales son suplementos que han probado una tremenda eficacia en el tratamiento de muchas enfermedades relacionadas con el sistema inmune. Usted puede adquirir ahora estos productos a través de distribuidores selectos o a través de nuestro sitio web.

Las hojas del helecho Polypodium leucotomos son cultivadas en la finca de Kalawalla Grande Vista, propiedad de Organic Hope, localizada en la parte Central de Honduras, en el centro de América Continental (ver fotografía).

Polypodium leucotomos y Phlebodium decumanum son helechos nativos de Honduras. Estos crecen exclusivamente en las selvas tropicales de Honduras sobre las ramas de las palmas formando una simbiosis. A través de técnicas especiales, Organic Hope ha sido capaz de cultivarlas bajo condiciones controladas especiales. Las hojas de estos helechos pueden crecer hasta una altura de 1 metro.

Polypodium leucotomos

Granja Kalawalla

Organic Hope cultiva sus propias especies de plantas bajo controles estrictos de agricultura orgánica. Nuestra planta procesadora esta localizada en los altiplanos de Centro América, utilizando mayormente técnicas de procesamiento bajo GMP, utilizadas por las compañías farmacéuticas mas grandes del mundo. Nuestros extractos son certificados por cuatro laboratorios independientes para su pureza y calidad. 

El empaque de las capsulas es hecho bajo las mas estrictas normas de asepcia, y el envío de cada orden es hecho por empleados dedicados a darle el mejor servicio posible a cada uno de nuestros clientes.

Organic Hope Corporation recicla cada uno de los materiales utilizados en el proceso de los extractos de Phlebodium decumanum y Polypodium leucotomos extracts, incluyendo el agua utilizada en el proceso de extracción y los rizomas (raíces) de las plantas, los cuales son utilizados como excipientes naturales en las capsulas, al mismo tiempo dándole mayor potencia a estas. 

También estamos dedicados a proveer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Es por esta razón que tenemos a un equipo especializado de doctores en medicina listos para contestarles cualquiera de sus preguntas. Ellos le pueden decir si nuestros productos pueden o no serle de ayuda. Por favor contactelos por cualquier pregunta que le pueda surgir.