Difur
Extracto Estandarizado de Polypodium leucotomos 50:1
para el alivio de ESCLEROSIS MULTIPLE

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

Existen varios tipos de Esclerosis Múltiple (EM), la mayoría solo cambia en el grado de afección del paciente. El tipo más frecuente de EM es la EM de brotes y recaídas. Las personas con este tipo de EM experimentan periodos de rebrotes y recaídas con periodos donde tienen una mejoría parcial o total. Este tipo de EM afecta al 85% de todos los pacientes con EM. El 50% de estos pacientes experimentaran EM progresiva con o sin periodos de mejoría. Existen otros tipos más agresivos y progresivos de EM que afectan el otro 15% de los pacientes con EM.

La mayoría de los investigadores estarán de acuerdo en que la Esclerosis Múltiple es una enfermedad auto-inmune. Su sistema inmune está atacando su Sistema Nervioso Central (SNC), específicamente, un tejido adiposo llamado Mielina. En algunos de los casos más severos, el tejido del SNC en si es afectado, y no solo la mielina.

La mielina ayuda a las células nerviosas a conducir los impulsos eléctricos y a operar apropiadamente. El daño a la mielina es el causante de que el SNC no opere correctamente, y por ende es la causa de los diferentes síntomas de la EM, que incluye disfunción en los riñones y el sistema urinario, disfunción en el sistema cognitivo, problemas de visión, fatiga, dificultades para caminar, dolores, mareos, dificultades para deglutir, tremores y otros.

Los investigadores aún no saben cuál es la causa de la EM. Algunos dirán que es genético, otros dirán que tiene que ver con el medio ambiente. Pero lo que sí es seguro es que la EM es una disfunción del sistema inmune, una enfermedad auto-inmune.

Mientras otros tipos de tratamientos solamente tratan con los síntomas de la EM, otros tratan de suprimir el sistema inmunológico para prevenir el ataque del mismo sobre el SNC.
El Difur es un tratamiento alternativo que va directo al corazón del problema. Difur regula el sistema inmune sin necesidad de suprimirlo.

Difur regula la función de las Células T y su consiguiente ataque sobre el SNC. Una vez que el ataque al SNC se ha detenido, el cuerpo puede por sí mismo reparar la mielina dañada y restaurar el buen funcionamiento del SNC por sí mismo, tratando por ende a la EM y sus síntomas simultáneamente.

Difur ha sido utilizado en Europa para el tratamiento de la EM por más de 5 con gran éxito. Pregunte a uno de nuestros doctores si Difur puede ser eficaz en su caso de EM.

"Algunos amigos me dicen que puede que solo sea un periodo de mejoría. Yo conozco a mi hija mejor que nadie. Su visión era casi nula, no podía caminar, tenía dificultad para deglutir ... desde que comenzó a utilizar Difur ... no solo está comiendo bien de nuevo, está caminando y su salud mejora día a día ... su visión ha mejorado constantemente durante los últimos meses. ¡Ella hasta está considerando regresar al trabajo! Sin duda alguna esto es más que una simple mejoría. ¡Gracias Difur! María S. Palo Alto, CA, 2004

Polypodium leucotomos tiene una gran cantidad de estudios clínicos que prueban su habilidad de regular los factores CD4/CD8 a sus niveles normales. La mayoría de los investigadores están de acuerdo en que esta regulación es clave para la protección contra todo tipo de desórdenes de origen auto-inmunes, incluyendo la EM. En Europa se ha utilizado el extracto de Polypodium leucotomos por más de 10 años con resultados sorprendentes. El Polypodium l. también es usado en Australia y Nueva Zelanda.

Este producto se ofrece como suplemento y no está indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Es más, un suplemento cuyo uso en pacientes con EM les ayuda a regular y mejorar su sistema inmune. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.

Este producto contiene (por capsula):
Extracto de Polypodium leucotomos ……………………………….……120 mg
Rizomas de Polypodium leucotomos ……..……………………………..280 mg

Cantidad sugerida: Tome la cantidad sugerida en la etiqueta de cada frasco, o como se lo recomiende nuestro médico.