Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
para el alivio de LUPUS

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

Lupus es una enfermedad crónica pro inflamatoria que afecta varias partes del cuerpo, incluyendo la piel (con su característica alergia en forma de mariposa), coyunturas, la sangre, riñones y otros órganos. Lupus es una enfermedad auto inmune, donde el sistema inmune del cuerpo ha perdido la habilidad de distinguir entre un antígeno normal (que son los enemigos del cuerpo como las bacterias, virus y elementos foráneos) y sus propias células y tejidos. Entonces su propio sistema inmune el causante del dolor, la inflamación, las alergias y el daño a sus órganos y tejidos.

J.C.W. de Washington nos escribe este conmovedor correo: Yo estaba realmente cansada de los esteroides. El síndrome cushing estaba comenzando a afectarme y algunos amigos que no me habían visto en años difícilmente me reconocieron en una reunión ... Estaba decepcionada, hasta que decidí tomar ... después de solo cuatro meses he comenzado a notar que el síndrome de cushing que había surgido de tomar esteroides mejora y se revierte. Esto es maravilloso! Gracias doctor. De verdad deseo agradecerles y espero que este correo pueda transmitirles cuan alegre me siento de haber encontrado Difur.

¿Que es lo que usted obtiene? ¡Resultados Significativos en 2-3 meses!


Hay diferentes tipos de Lupus incluyendo el Lupus cutáneo o discoide, donde el sistema inmune afecta mayormente su piel, y el lupus sistémico, donde uno o más órganos son afectados. Una combinación de ambos tipos de lupus también es posible y puede ser caracterizada por periodos de actividad, seguidos por periodos de remisión de los síntomas. Esto es muy común en la mayoría de las enfermedades auto inmunes


Difur es un potente immuno regulador que puede proveer la ayuda que usted necesita. Difur trabaja restaurando el sistema inmune y el balance correcto de células T que están en constante ataque sobre sus tejidos. Una vez que este balance es restaurado, su cuerpo puede regresar a sus funciones normales por sí mismo.


Polypodium leucotomos es un producto al que se le ha comprobado que puede ser capaz de incrementar los niveles de linfocitos o células blancas, así como también de regular el radio de linfocitos CD4/CD8 hasta llevarlos a sus valores normales. En Europa se ha usado el extracto de Polypodium leucotomos por más de 20 años obteniendo resultados excelentes en psoriasis. Actualmente se utiliza también en Australia y Nueva Zelanda como un novel tratamiento contra el lupus
Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir, o curar ninguna enfermedad. Es más bien un suplemento al que se le han encontrado propiedades importantes para ayudar fortalecer el sistema inmunológico y llevarlo a condiciones óptimas para que de esta manera sea el mismo organismo el que pueda combatir la enfermedad. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.


Este producto contiene por cápsula:


Extracto de Polypodium leucotomos …………………………120 mg.
Rizoma de Polypodium leucotomos ………………………… 280 mg.


Cantidad sugerida: Tome la cantidad sugerida en la etiqueta de cada frasco, o como se lo recomiende nuestro médico.