Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
para el alivio de VITILIGO (Cativí)

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces



El vitíligo en una enfermedad que se caracteriza por manchas blancas en la piel, como resultado de la pérdida de pigmentación en cualquier parte del cuerpo. Dos de cada 100 personas son afectadas por esta enfermedad y cerca de la mitad de estas personas son menores de 20 años. Estas manchas blancas aparecen como resultado de la pérdida de los melanocitos que le dan el color a la piel.


Existen varios factores que hacen desarrollar esta enfermedad tales como: El mal funcionamiento de células nerviosas pueden producir sustancias tóxicas, que dañan a los melanocitos. Otro de los factores podría ser que las células productoras de pigmentos de la piel (melanocitos) se autodestruyan. También existe un factor genético que hace que el melanocito sea susceptible a la injuria. Y recientemente los investigadores han descubierto que el sistema inmunológico del cuerpo humano que se encuentra en desbalance puede destruir los melanocitos.


Los investigadores piensan que un sistema inmunológico en desbalance es capaz de identificar a los melanocitos como cuerpos extraños y por lo tanto los destruye.


Los medicamentos que en la actualidad se usan para el vitíligo tienen un alto grado de toxicidad pudiendo incluso causar daño hepático, etc. y en la mayoría de los casos no resuelven el problema.


El extracto de Polypodium leucotomos 50:1 cuando es usado como un suplemento alimenticio ha sido utilizado de manera satisfactoria por muchas personas que sufren del Vitíligo. El Vitíligo se caracteriza por la despigmentación de la piel, asociada con una falta de regulación del sistema inmune. Difur puede ayudar a regular el sistema inmune reestableciéndolo a sus niveles más saludables, fuertes y en completo balance. Los resultados de repigmentación pueden ser vistos dentro del primer mes de uso de Difur.


¿Qué resultados puede esperar? Repigmentación sustancial dentro de los primeros 2-3 meses!


El extracto de Polypodium leucotomos 50:1 puede incrementar los niveles de linfocitos. También se sabe que puede regular los niveles de CD4/CD8 de regreso a sus valores normales. Esto provee a los pacientes de Vitíligo con un sistema inmune muy fuerte, permitiéndoles luchar contra la enfermedad con mayor rapidez. El Polypodium leucotomos es un helecho cuyo extracto ha sido utilizado en Europa para tratar el Vitíligo por más de 10 años con resultados realmente sorprendentes. La Difur es un producto medicinal que funciona como un inmunomodulador natural. 100% natural sin efectos secundarios.


¿Cómo saber cuándo comienza la repigmentación?


Cuando comienza la repigmentación, usted vera una ligera coloración en las manchas blancas. Si su tono de piel es claro, usted comenzara a notar parches rosáceos en sus manchas blancas, y si su tono de piel es más opaco, usted comenzara a notar parches cafés claro en sus manchas blancas. Este es el comienzo de una repigmentación saludable.


Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir, o curar ninguna enfermedad. Es más bien un suplemento al que se le han encontrado propiedades importantes para ayudar fortalecer el sistema inmunológico y llevarlo a condiciones óptimas para que de esta manera sea el mismo organismo el que pueda combatir la enfermedad. Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.


Este producto contiene por cápsula:


Extracto de Polypodium leucotomos ……………………………120 mg.
Rizoma de Polypodium leucotomos ………………………………280 mg.


Cantidad sugerida: Tome la cantidad sugerida en la etiqueta de cada frasco, o como se lo recomiende nuestro médico.