Difur
Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado
para el alivio del ARTRITIS

Difur
  • Productos 100% Naturales
  • Seguros y Eficaces

La ARTRITIS es una enfermedad que afecta las articulaciones del cuerpo (lugares donde los huesos se juntan), existen cerca de 100 diferentes tipos de artritis: La artritis degenerativa se refiere a una deformación de la articulación, mientras que la artritis inflamatoria se refiere a la inflamación de las articulaciones. La osteoartritis es el tipo de artritis más común, afecta a 6 de cada 100 personas. La osteoartritis afecta el cartílago del hueso el que es responsable del acolchonamiento apropiado de los huesos mientras los huesos se encuentran en movimiento. Cuando el cartílago se va gastando este es reemplazado por hueso nuevo haciendo que sus articulaciones se vuelvan tensas, inflamadas………… causando dolor y dificultad para moverse. a mayoría de los pacientes nunca reciben un tratamiento curativo, puesto que solamente toman analgésicos y antiinflamatorios los que tomados por un largo período pueden causar graves alteraciones al sistema circulatorio especialmente en lo referente a la coagulación de la sangre. El padecimiento de la artritis puede estar íntimamente asociado a un sistema inmunológico deficiente. Difur es un regulador del sistema inmunológico, Ud. puede experimentar resultados positivos en el término de un mes.

Difur (Polypodium leucotomos 50:1 extracto estandarizado) puede incrementar el nivel de linfocitos o glóbulos blancos, también se sabe que regula el radio de linfocitos CD4/CD8 hasta lograr sus valores normales. Esto ayuda a los pacientes de artritis a combatir exitosamente la enfermedad. El Polypodium leucotomos es un helecho cuyo extracto natural ha sido exitosamente usado en Europa y Centro América por cerca de dos décadas para tratar la artritis.


Difur es un producto natural que funciona como un regulador natural del sistema inmune con efectos comprobados como inmunoregulador. Es 100% natural sin efectos tóxicos o adversos reportados.


Estas afirmaciones no han sido evaluadas por el FDA de los Estados Unidos.


Cada cápsula contiene:

Extracto de Polypodium leucotomos……………………120mg.

Rizoma de Polypodium leucotomos………………………180mg.


Cantidad sugerida: Tomar 4 capsulas por día preferiblemente 2 cápsulas media hora antes del desayuno, y 2 cápsulas antes de la cena.